Con una terapia auto inducida a base de entradas y salidas, amistades efímeras y relaciones esporádicas, Noa intenta subsanar el daño y menguar el dolor. Sabe que todo lo que le hace estar arriba, en ocasiones; una sonrisa, una caricia, un gesto, unas palabras bonitas... se precipitarán al vacío dejando al descubierto la realidad de su vida, una vida de soledad.
No hay nada como mirar por uno mismo piensa Noa y aunque el hombre es un animal social, que necesita de los demás, está dispuesta a renunciar a eso porqué ante todo se necesita a sí misma, sin influencias, sin realidades distorsionadas. Sólo así sabrá quien es y qué quiere.
1 comentario:
...en un momento u otro te das cuenta que estas solo siempre mira por ti, solo uno mismo sabe en cada momento como se siente, parecerá un poco egoísta pero uno mismo es el mejor entendedor de sus propios sentimientos y aunque opinen, discrepen o te aconsejen uno siempre debe hacer lo que cree en ese momento, nadie debe influenciar en tus decisiones, cuando te dejas llevar por los demás es cuando te das cuenta de que has abandonado el tu que llevas dentro…solo se vive una vez y hay momentos muy duros que te sientes hundido, te odias a ti mismo por cosas que has hecho en el pasado, pero no pierdes la esperanza y piensas si he tenido la desgracia también puedo tener la suerte…. de los errores se aprenden y te repites y te juras que si volviese a nacer no volvería a caer….por eso en estos momentos mi lema es “VENI, VEDI, VICI”.
Publicar un comentario